Tengo fibromialgia mendieron Celebrex entrebotros medicamentos. Mi pregunta es puedo tomar neurobion

5 respuestas
Tengo fibromialgia y me dieron Celebrex entre otros medicamentos. Mi pregunta es puedo tomar neurobion tabletas?
Además del tratamiento farmacológico que te recomienda tu especialista , te recomendaría que probaras la técnica no invasiva de neuromodulación NESA Xsignal para la fatiga y dolor músculo esquelético crónico y regular así tu sistema nervioso autónomo.

Buenas tardes, para saber con certeza la interacción entre fármacos tendrías que preguntar a tu medico antes de tomarte cualquier medicamento. Desde el punto de la fisioterapia aconsejo un abordaje multidisciplinar de la fibromialgia para abarcar todos los aspectos relevante de este síndrome. La fisioterapia te puede ayudar en el control del dolor y en la realización del ejercicio terapéutico mas indicado para ti.
Buenas, para añadir a lo que han dicho nuestros compañeros, la hidroterapia combinada con ejercicio físico aeróbico puede ayudar en gran medida. El ejercicio físico te dotará de mayor movilidad y la dilatación de los vasos sanguíneos provocada por el ejercicio en el agua te ayudará con el dolor.
Neurobion es un suplemento vitamínico que contiene vitaminas B1, B6 y B12, y se utiliza comúnmente para tratar problemas nerviosos y de dolor en los nervios. Por lo general, no se conocen interacciones significativas entre el Neurobion y el Celebrex u otros medicamentos para la fibromialgia. Sin embargo, siempre es importante hablar con tu médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento, incluyendo Neurobion, para asegurarte de que es seguro y adecuado para tu condición específica.

Tu médico es la mejor persona para aconsejarte sobre los medicamentos y suplementos que debes tomar para tratar la fibromialgia y cualquier otro problema de salud que puedas tener. Asegúrate de informarle a tu médico acerca de todos los medicamentos y suplementos que estás tomando actualmente, incluyendo el Neurobion, para evitar cualquier interacción peligrosa entre ellos.
Buenos dias. Para tomar otra medicación suplementaria a la que tienes debes preguntarle a tu médico para que te aconseje, y en caso de que no puedas tomarlo que te recomiende otro tratamiento. En cualquier caso siempre puedes probar la fisioterapia para mejorar la sintomatología y reducir síntomas. Cualquier duda estermos encantados de resolverla. Un saludo (2S)