Tengo flujo blanco espeso y a veces me salen como coágulos de flujo, es decir son parecidos a los de
Tengo flujo blanco espeso y a veces me salen como coágulos de flujo, es decir son parecidos a los de la menstruación pero son de flujo y no manchan, súper gelatinosos, ¿Esto puede ser grave? Además a mi novio le salieron condilomas así que tengo vph. Como hago?
1 respuesta
Eso que Ud refiere parece que pudieran ser "moldes" del moco vaginal (sin significado patológico), sobretodo si no tiene picor ni olor. En cuanto a los condilomas de tu pareja, le recomiendo que usen condón y que haga el cribado de cáncer de cuello de útero cuando le corresponda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
