Tengo gonartrosis G IV me infiltraron ambas rótulas con leve mejoría ayer fue mi tercera sesión y la

1 respuestas
Tengo gonartrosis G IV me infiltraron ambas rótulas con leve mejoría ayer fue mi tercera sesión y la tengo edematizada, y con limitación funcional. Esto es normal en estos casos?
Dra. Teresa Concepción Medina
Médico rehabilitador
Santa Cruz de Tenerife
Depende de su edad y sus patologías asociadas en una condromalacia rotuliana grado IV está indicado realizar shaving (limpieza vía artroscopica) y lavado con Hialuronico y/o infiltración posterior. Dependiendo del Hialuronico infiltrado y el peso molecular se pone una infiltración semanas semestrales o anual. No es normal q se edematice salvo q previamente tenga una sinovitis crónica. Consulte al compañero que le infiltró

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Laura Hernández Herrero

Laura Hernández Herrero

Podólogo

Santa Pola

Sergio Hernández Darias

Sergio Hernández Darias

Fisioterapeuta, Podólogo

Alcobendas

Fco. Jose Bultó Salom

Fco. Jose Bultó Salom

Podólogo

Valencia

Miguel Ignacio López Ramiro

Miguel Ignacio López Ramiro

Médico estético, Urgenciólogo, Médico de familia

Granada

Irene Trujillo Jaizme

Irene Trujillo Jaizme

Médico rehabilitador

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Infiltraciones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.