Tengo hace ya 4meses molestias en la garganta tengo faringe con granitos y manchas blancas debajo de

Tengo hace ya 4meses molestias en la garganta tengo faringe con granitos y manchas blancas debajo de las amigdalas y tambien tengo un grano que aparece y desaparece al lado de la amigdala izquierda

1 respuesta


Sin poder explorar la garganta es complicado establecer una causa. Probablemente sea una hiperplasia folicular. En su caso una faringitis por reflujo o fumar podrían ser las causas de que dichas molestias duren tanto tiempo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.