Tengo hemorroides y me ha dicho el cirujano que están infectadas con hongos. Me dijo que después de

Tengo hemorroides y me ha dicho el cirujano que están infectadas con hongos. Me dijo que después de ir al baño me aplicara Betadine con una gasa. El caso es que siento mucho dolor e irritación. Es insoportable. Será por el Betadine?

1 respuesta


Yo no te recomendaría usar betadine en el ano. Puede ser muy irritante en las mucosas. Es muy raro que tengas hongos en el ano, pero sin duda el betadine no te ayudará y te puede empeorar la irritación Consulta con un proctólogo para que te realicen una exploración adecuada un saludo

Dr. Sergio Andres Builes Ramirez

Dr. Sergio Andres Builes Ramirez

Cirujano general

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.