Tengo infección de muela de juicio y ahora el menton hinchado y adormecido . Es normal?

8 respuestas
Tengo infección de muela de juicio y ahora el menton hinchado y adormecido . Es normal?
Hola, si, puede ser normal que de la infección y la inflamación se produzca un adormecimiento de la zona, por varios factores.
Le recomiendo que visite lo antes posible a un dentista para que le envíen la medicación adecuada, si aún no la está tomando,
y le planifiquen el tratamiento a realizar.
Un saludo, y espero que se mejore pronto.

Dado que hay infeccion e inflamación en la zona te recomiendo, al igual que mi compañera, que visites a tu odontólogo cuanto antes para que te paute medicación y planificar la extracción de la muela. El hecho de que estés notando adormecimiento implica que la infección es bastante importante. Un saludo
Le recomiendo que consulte cuanto antes con su dentista de confianza. Cuando una infección e inflamación es mayor y avanza puede oprimir el nervio ligeramente e incluso notar inflamación en otras zonas cercanas. A mejorarse!!!
Es urgente que visite a su dentista, no es muy habitual que por una inflamación o infección de la muela del juicio se adormezca el mentón. Necesitará tratamiento médico y un escáner para valorar dónde está situada la muela, pues suelen estar muy cerca del nervio. Un saludo.
Necesita ser visto de urgencia.Hay que realizar rx y alo mejor un TAC para ver bien la relacion con el nervio dentario y poner tratamiento y cirugía urgente posiblemente.Elija un buen cirujano oral o maxilo co experiencia. Un saludo
Debe acudir a su dentista lo antes posible para extraerse esa muela, porque puede ser que la infección que mencionas se haya extendido. Un saludo y no deje pasar más tiempo
Esa infección puede estar provocando alguna compresión que le produzca ese endurecimiento de la zona mentoniana.

Consulte con un especialista para que puedan detectar y tratar la causa de esos síntomas cuanto antes.
Puede acudir también a su médico de cabecera con carácter de urgencia para que éste la desvíe inmediatamente al dentista de su centro de salud, por si hubiera que hacerle alguna prueba más costosa, ya que el tratamiento del tercer molar está incluido en la Seguridad Social.
Es urgente un tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios, ya que la disminución de sensibilidad implica opresión del nervio por la infección e inflamación. Un saludo y que haya mejoria