Tengo infección de orina, y estoy tomando antibióticos para ello. Pero quiero empezar a tomar furantoina.

1 respuestas
Tengo infección de orina, y estoy tomando antibióticos para ello. Pero quiero empezar a tomar furantoina. Tengo que dejar pasar unos días de la finalización de este antibiótico para empezar con la furantoina, o puedo hacerlo al día siguiente de la finalización de este?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Mezclar antibioticos no es bueno.Ha de tomarlos segú dicte el antibiograma del urocultivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 251 preguntas sobre Furantoina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.