Tengo infección de vias urinarias e imflmacion de mejilla por muela del juicio. Puedo tomar dos anti

10 respuestas
Tengo infección de vias urinarias e imflmacion de mejilla por muela del juicio. Puedo tomar dos antibioticos al mismo tiempo? Es decir nitrofurantoina y amoxicilina
En principio no hay problema.En todo caso consulte a su medico si tiene dudas.Un saludo

El dentista que le ha puesto el antibiótico debe responderle.
Debe consultar con el médico y el dentista tratante. Que se mejore pronto un saludo :)
La nitrofurantoína es más un antiséptico que un antibiótico.
No hay contraindicación en tomar ambos a la vez.
La amoxilina para la boca.
La nitrofurantoína se elimina por vía renal, lo que delimita su acción a la vejiga.
Gracias u un saludo.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - 45 €
Sin lugar a dudas, son dos cosas distintas. Es importante seguir las instrucciones ndicacines de su medico
Siempre se recomienda utilizar el antibiótico más prioritario. Y a pesar de que puede tomar los dos a la vez, consulte con su médico su estado de salud general porque estamos sometiendo al sistema inmunitario a un sobreexfuerzo. Evite automedicarse y ánimo!
Puede tomar dos antibióticos al mismo tiempo siempre y cuando se lo haya prescrito su doctor/a, es importante seguir las pautas adecuadas y ante cualquier duda o síntoma consultar antes de seguir el tratamiento. Ante la toma de antibióticos son recomendables los protectores gástricos, aún así siga siempre las pautas recomendadas pos su doctor.
No hay ningún problema que impida tomar estos dos medicamentos juntos. Un saludo
Creo que ademas de lo información
dada por los compañeros le sugiero que debe consultar con su medico de cabecera pues, ante esta medicación ,podria tener problemas de barrido de flora intestinal.
Se debe valorar varios puntos
Dosis
Tiempo de tratamiento.
Edad del paciente
Antecedentes médicos pre-existentes
Conocer la indicación del 1er tratamiento.
Hacerle un urocultivo para conocer la bacteria causante de su infección de orina y un antibiograma. Podría encontrarse un antibiótico que sirviera para ambas infecciones.