Tengo la vértebra L5 fijada con dos tornillos e injerto óseo, los discos no se encuentran comprometi
1
respuestas
Tengo la vértebra L5 fijada con dos tornillos e injerto óseo, los discos no se encuentran comprometidos. Han pasado 3 años desde la cirugía y me propusieron retirar los implantes dado que tienen movilidad. ¿La cirugía es igual de compleja? ¿La recuperación es muy larga en este caso?
(Sé que son dudas a resolver con mi médico, espero entiendan el temor que conlleva como paciente, por lo que agradezco cualquier respuesta que me ayude a comprender mejor la situación. Gracias).
(Sé que son dudas a resolver con mi médico, espero entiendan el temor que conlleva como paciente, por lo que agradezco cualquier respuesta que me ayude a comprender mejor la situación. Gracias).
Una reintervención de columna es normalmente más compleja que la cirugía inicial por las alteraciones cicatriciales de los tejidos. Según lo que se vaya a realizar puede ser más o menos delicado. No es lo mismo solo retirar los tornillos (Más sencillo) que volver a realizar una nueva fijación con tornillos nuevos. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me sometí a una artrodesis lumbar hace 15 días, cuando me levanto tras dormir (siempre boca arriba), me despierto con dolor muy fuerte y las piernas dormidas. No sé si debo preocuparme, pero es difícil conciliar el sueño. Gracias de antemano.
- Se puede combinar quetiapina de 100 MG con haloperidol y biperideno juntas?
- Mi novia y yo hemos tenido relaciones, ella es mi primera pareja sexual pero ella estuvo hace mas de 2 años con un tipo con el que practico el sexo por primera vez ( solo tuvo relaciones con el 1 vez ), el habia tenido varias parejas antes con las que habia tenido relaciones, es probable que ella tenga…
- Buenas noches la psiquiatra me envió olanzapina 10mg no hay problema si sufro de la presión y el corazón?
- Tengo 69 años, me diagnosticaron mal formación de chiari tipo uno . Siringomelia No me he operado . qué tanto ayuda la acupuntura?
- Porque los antidepresivos pueden aumentar los pensamientos suicidas?
- Tengo la enfermedad de la peyronie, me recetaron nolvadex, cialis y colchiquin, lo cual veo muy raro, podían ayudarme?
- Personas ya mayores es decir de 63 años pueden aplicarse el botox?
- Hola me sacaron una uña encarnada hasta que día puedo usar zapatos para ir al colegio?
- Me van a operar de triple artrodesis de tobillo izquierdo. Mi Trabajo es peón agrícola, que grado tendré minusvalía? Podré ejercer mi trabajo después?. Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.