Tengo los cuatro dientes de delante que se están moviendo. ¿Al hacer un implante tengo que pasar un

5 respuestas
Tengo los cuatro dientes de delante que se están moviendo. ¿Al hacer un implante tengo que pasar un tiempo desdentada?
Se pueden colocar los implantes y poner dientes fijos (carga inmediata) el mismo día de las extracciones. Lo primero que se debe hacer es un estudio diagnóstico de su caso que incluya un escáner de la zona. Si el caso es favorable, el tratamiento de elección sería hacer las extracciones y colocar los implantes en la misma intervención. Una ve colocados los implantes, en pocas horas tras la toma de registros de su boca, se pueden colocar dientes fijos sobre los implantes mientras estos cicatrizan. Una vez transcurrido el periodo de cicatrización, se procede a colocar los dientes cerámicos definitivos.

No tiene que pasar ni un día si usted no quiere. Se pueden hacer coronas inmediatas sobre implantes o una prótesis provisional removible previa a quitar esos dientes, para poder colocarla el día de las extracciones. Un saludo
No. No tiene que ir desdentada en ningún momento. Un saludo.
No tiene que estar en ningún momento sin dientes, se hace una prótesis provisional de forma inmediata y se coloca en el momento de extraer los dientes. Hay dos formas para extraer los dientes, extraerlos en el momento de colocar los implantes, o extraerlos antes , esperar la cicatrización y luego colocar los implantes. Se hace antes un puente provisional de resina ,que lo tendrá en boca hasta la integración de los implantes.
Ni usted ni nadie debe verle en algún momento sin dientes. La prótesis provisional se prepara antes de la cirugía y el mismo día que se colocan los implantes se le coloca la prótesis. Según la situación anatómica, si se le mueven los 4 dientes, con dos implantes se los podrá reponer con estética, función y predictibilidad. Un cordial saludo