Tengo más de un año con sensación de mareo, desequilibrio, peso en el cerebro al pisar, y hace un

Tengo más de un año con sensación de mareo, desequilibrio, peso en el cerebro al pisar, y hace un mes se descubre que, tengo Hipofunción vestibular lado derecho no compensada, tengo varias semanas haciendo los ejercicios vestibular, y en las últimas semana en vez tener mejoría, tengo mayores sintoma

1 respuesta


Es habitual mostrar síntomas durante las primeras semanas de ejercicios. Debe realizar los tal y como le explico su especialista, progresivamente y si es posible combinarlos con otros como caminar o tai-chi. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.