Tengo mi madre de 92 años, y tiende hacer infecciones por usar pañales, le hice un tratamiento de 4
1
respuestas
Tengo mi madre de 92 años, y tiende hacer infecciones por usar pañales, le hice un tratamiento de 4 semanas con una dosis semanal, y la dra me dijo que le podía volver, cosa que sucedió. Mi pregunta es ella podría tomar una pastilla semanal como prevención. Obviamente que tendré volver hacerle el tratamiento, ahora que volvió.
Buenos días: el tratamiento con fluconazol afecta el hígado. No se si su madre tiene alguna enfermedad adicional y si toma más tratamiento (imagino que si) . Lo ideal es el cambio frecuente de pañal y el uso de pastas para prevenir las infecciones por hongos antes de usar fluconazol. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola puedo tomar fluconazol 150Mg para los hongos de los pies? Y tomar la.pastilla de la.precion?
- Puedo tomar fluconazol de 150mg 4 días seguidos para una infección de pie si estoy dando el pecho a mi bebé de 1 año?
- Estoy tomando fluconazol de 500 mg para tratar una bacteria que tengo en mi pie, en esta semana he estado muy agripada y tome medicamentos para tratar la gripa ayer coincidió con la pasta del fluconazol y hoy presento adormecimiento de cara manos y pies es normal?
- Hola puedo tomar fluconazol junto con Azitromicina
- La dosis de fluconazol 150mg es una vez o tengo que tomar una cada sema o a que se refiere con una sola dosis?
- Hola, puedo tomar fluconazol tomando paroxetina, gracias
- Hola tome una capsula de fluconazol 100 para candiasis y me dio picor en los ojos, la cara y se me hincho el labio superior como se me hubiera salido una ampolla. Es normal?
- Si tengo 5 semanas que me dio hepatitis a pero tengo candida puedo tomar fluconasol
- Llevo 3 semanas con el hongo Aspergillus en el oído, mas de dos semana usando meniderm 3 veces al día el cual no me está funcionando, hace una semana mi otorrinolaringóloga me mandó cicloplirox ( FUNGOWAS) el cual en realidad es para hongos en las uñas, estoy operada de timpanoplastia y ahora vuelvo…
- Hola! Por que se recomienda tomar el fluconazol por la noche?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 350 preguntas sobre Fluconazol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.