Tengo molestias perineales tras operacion hace 3 semanas de prostata con laser. El zaldiar puede ali
1
respuestas
Tengo molestias perineales tras operacion hace 3 semanas de prostata con laser. El zaldiar puede aliviar algo? Y si no qué recomiendan.
Puede tomarlo.Puede ser normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, llevo con mi pareja 2 años y estamos ahora mismo en una crisis grande. Yo la quiero como a nada en este mundo, pero he cometido torpezas como la de no contarle algunas cosas que sabía que le iban a poder molestar pero por evitar conflicto no las dije y otras no las dije porque no pensaba…
- Tube sexo con mi novia y al terminar note en la parte inferior de mi cabeza y mas a un lado rn la parte de un lado una ,parece una vena que tiene una cortada y inflamada mas el dolor al recortar la cobertura de mi pene ,no circuncisado que me puedo untar para tratarme
- Llevo tomando Noctamid desde hace 6 meses, al principio fueron 2 mg, luego pasé a 3 mg. Hace dos semanas me recetaron conjuntamente Mirtazapina de 7,5 mg. No me pareció que hiciera mucho efecto sedante, y durante el día me empecé a sentir confusa, mareada y con inquietud, con lo cual fui bajando…
- Hace dos años me quitaron el apendice por laparoscopia por tener un mucocele apendicular que resulto ser una LAMN Ptis con margenes negativos. El año pasado me hicieron colonoscopia y Tac abdominal con contraste y todo ok, es necesario seguir haciendo seguimientos medicos anuales? El Cirujano…
- Buenos días, me estoy haciendo un tratamiento en la arcada superior con coronas y puente y no acaban de venir bien del laboratorio ni estetica ni oclusión, llevo así desde mas de dos meses y ya pague bastante y no tengo nada, si la próxima prueba no vienen bien puedo desistir del tratamiento.Gracias
- Hola, tengo 57 años y tengo un mioma de 8 cm. que no me causa grandes molestias, pero tengo mucha sequedad y compré blissel 50, pero en el prospecto, hay muchos efectos secundarios, respecto al sistema circulatorio, corazón y también en relación con el cáncer, y la verdad que no sé qué hacer?…
- Siento ando lento cansancio y menos felicidad. Me dan paliperidona.
- Tengo asma y me he resfriado. El médico me recomendó un jarabe mucolitico y he tomado Bronchostop. Lo elegí yo. He acertado?
- Hola estaba tomando sertralina de 100 mg y me recetaron k tomara sertralina de 50 mg más escitalopram de 5 mg por una semana es seguro tomarlo como me lo indicó el médico??
- Me operaron hace 1 año 6 meses de un tumor en el lobumo temporal derecho, que me provocaba crisis epilépticas de ausencia tonico/cronico, cuando puedo volver a jugar futbol, a los 5 días de operado ya conducia mi vehiculo, y malestares solo dolores de cabeza de intensidad normal.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.