Tengo muchísimo dolor de ciática y cervicales y estoy embarazada de 19 semanas. ¿Puedo perder a mi

3 respuestas
Tengo muchísimo dolor de ciática y cervicales y estoy embarazada de 19 semanas. ¿Puedo perder a mi bebe si tomo ibuprofeno?
La acupuntura funciona muy bien para ciática y el dolor en cervicales y no tiene efectos secundarios sobre el bebé
Te recomiendo encuentres a un profesional Licenciado en medicina china que comprenda la teoría de los ZhangFu y las Cinco Fases.

Los AINES están contraindicados en el embarazo. Puede utilizar paracetamol.
Respecto a la fisioterapia, algunas técnicas pueden ser útiles como la aplicación de calor local mediante diferentes métodos, así como masaje.

Antes de consultar con fisioterapeuta, sería conveniente consultar con el médico de cabecera (si es el fisioterapeuta de tu centro de salud o privado de pago). O médico especialista Rehabilitador. Por si alguna técnica de fisioterapia fuese de alto riesgo en tu embarazo.