Tengo neuralgia del temporal y del occipital. ¿Como puedo disminuir el dolor, que ya no soporto? Tomo

3 respuestas
Tengo neuralgia del temporal y del occipital. ¿Como puedo disminuir el dolor, que ya no soporto? Tomo mucha morfina y no pueden bajarla. He cambiado de hospital y medico, por otra opinión. ¿Como podemos disminuir esto? No lo soporto más.
Lo interesante sería acudir a unidad de dolor. Existe la posibilidad de realizar un bloqueo de los nervios occipitales, así como la posibilidad de radiofrecuencia de dichos nervios
Creo que para este caso los morficos no están indicados , muestra de ello es que a pesar de estar usándolos, no se encuentra mejor

Iniciar Pregabalina dosis 75 mg 3 veces al día, iniciando con dosis bajas y subiendo progresivamente podría ayudar al dolor.
Dada la extraordinaria situación en la que se encuentra, puede beneficiarse con la combinación de un antiinflamatorio (Antalgin 550 / 12 h)., un relajante muscular (Tryptizol 25 al acostarse) y un antineuralgico (Neurontin 300 / 12 h.)