Tengo otitis media, llevo cinco días así. En cuatro días mas me haré la extracción de mis muelas

Tengo otitis media, llevo cinco días así. En cuatro días mas me haré la extracción de mis muelas del juicio. ¿Puedo sacarme las muelas del juicio con otitis?, ¿Perjudica en algo?

3 respuestas


No es lo más aconsejable, la Cirugia de los Cordsles, es de Entidad, en no pocos casos. Espere a que su otitis esté claramente superada, para que su Especialista Programe las Exodoncias Previstas..

Dr. Francisco Hernández Altemir

Dr. Francisco Hernández Altemir

Cirujano oral y maxilofacial

Zaragoza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No hay ningún inconveniente en sacarse las muelas del juicio. La medicación que tendrá que tomar después de la extracción si son con osteotomía incluso puede venirle bien para la curación de la otitis media con lo cual sale hasta beneficiada. Un saludo Rafael Menéndez


Buenas, coméntelo con su cirujano maxilofacial para que estudie su caso. Probablemente no haya ningún problema en hacer la cirugía. Un saludo.

Dr. Joel Joshi Otero

Dr. Joel Joshi Otero

Cirujano oral y maxilofacial

Burgos

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.