Tengo pánico a los implantes. Puede dar infartos mientras se hace la cirujia o a causa del implante

7 respuestas
Tengo pánico a los implantes. Puede dar infartos mientras se hace la cirujia o a causa del implante?
Gracias
Estimado amigo, desafortunadamente el que acontezca un infarto a lo largo de la vida es una cosa impredecible y puede suceder en cualquier momento, cuanto mejor si esto ocurre estando en presencia de un facultativo que podrá ayudar a que éste se resuelva del modo más favorable posible. Por tanto le recomiendo que pierda ese miedo infundado y si necesita colocarse implantes lo haga sin ningún problema.

Buenas tardes,la colocación de implantes es un procedimiento habitual en clínicas de implantologia , no duele , se hace un estudio previo para evitar problemas. El implante en sí no provoca el infarto. Tiene que acudir a un buen profesional, y que le inspira confianza.
Colocar implantes no supone riesgo cardiovascular alguno. La probabilidad de que acontezca un infarto es prácticamente nula o nula . Es cuestión de buscar un profesional cualificado que inspire confianza ybque sepa lo que hace. El infarto puede ocurrie hasta durmiendo así que piérdale ese miedo .
No hay mayor riesgo de infarto per se por la colocación del implante. Sin embargo, si la situación le resulta tan desagradable como explica, probablemente la mejor opción sea buscar una clínica donde le puedan colocar el implante bajo sedación endovenosa. Un saludo
Hoy en día la colocación de implantes es un tratamiento rutinario en las clinicas dentales. A los profesionales que nos dedicamos a ello nos preocupa como os sintais a la hora de afrontar este tipo de cirugias y parte de nuestro trabajo es conseguir que no tengais ese “ panico “ sobre todo porque no hace falta.
Y a la segunda parte de tu cuestión, no tienes mas posibilidades de sufrir un infarto en la clinica que en cualquier situacion de estres fuera de ella. Si el paciente padece alguna cardiopatia debe informar al profesional. La colocación de implantes por si misma no puede causar un infarto.
Espero haberte tranquilizado. Un saludo
La colocación de un implante no provoca infartos. Únicamente si usted es cardiopata habrá que tener precauciones extra. Cómo han dicho mis compañeros no duele nada y en el caso de tener tanto miedo , le recomiendo que se lo haga con sedación para que esté más relajado. Saludos
Es un procedimiento reglado, que con una planificación adecuada, tiene un buen resultado por encima del 90% y el paciente puede hacer inmediatamente después de puesto una vida casi normal. Si necesita el implante y tiene las condiciones adecuadas para ponérselo mi consejo es que se lo ponga.