Tengo pericarditis y a veces se me hinchan las manos, es normal?

1 respuestas
Tengo pericarditis y a veces se me hinchan las manos, es normal?
En principio no tiene ninguna relación, a menos que cursara con gran derrame, taponamiento cardiaco......... con lo cual no podría escribir en este momento. La pericarditis generalmente es una inflamación de la membrana pericárdica que rodea al corazón, en el seno de un proceso inflamatorio, habitualmente por un virus respiratorio. Si bien también existen otras causas: insuficiencia renal, hipotiroidismo, etc.
Pero en lo que respecta a su pregunta: no hay ninguna relación.

Un saludo