Tengo polio en las dos piernas..la izquierda que supuestamente es la mejor.la rodilla necesito prótesis
Tengo polio en las dos piernas..la izquierda que supuestamente es la mejor.la rodilla necesito prótesis pero no me aconsejan operarme pues no tengo bien los ligamentos ni bíceps y no se que mas... puedo tener opción a otro tratamiento?
3 respuestas
Lógicamente con una rodilla polio hay una falta de musculatura estabilizadora. Se puede controlar el dolor de su descompensación con Laserterapia Fp3 consiguiendo remisiones, a veces de largo tiempo, en artrosis de rodilla sin necesidad de una Prótesis
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si no existiera ser posibilidad de prótesis por falta de sistema muscular y hay clínica dolorosa no controlable la artrodesis sería una solución Hay que valorar muy bien si es posible la prótesis
Preguntas similares
- ¿Una adolescente sin enfermedades previas que toma la píldora anticonceptiva puede tomar creatina mo
Una Chica de 47 años de edat con principio de artrosis en recomendable que llevé una faja para andar
Hola. Llevo 20 días tomando suplementación de creatina monohidrato (dosis de 3 g diarios). Desde que
Tengo 52 años, hombre, toda mi vida he hecho ejercicio de pesas para construir mi cuerpo y mis múscu
Es verdad q el gel caliente reductor se absorbe y genera cólicos ya q penetra a los órganos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



