Tengo problema de erecciones débiles hace meses pero lo que me detectaron no explicaría la causa segun

4 respuestas
Tengo problema de erecciones débiles hace meses pero lo que me detectaron no explicaría la causa segun me dijeron:
Calcificación en un costado (tengo dolor en reposo).
Prolactina me dio en 18,1 ng/ml y estradiol en 48,4 pg/ml (altos s/ referencia). Pinzamiento (L4-L5 y L5-S1). Que puede ser?
Hay que ver cómo está la testosterona tanto libre como total y descartar otras patologias. Los datos que aporta no son significaticos de nada y el nivel se esteogenos debe ir acompañado de la proteina de union a hormonas sexuales, para interpretarlo de manera adecuada.

Me gustaría saber qué edad tiene, y como comenzó el problema que plantea: de forma repentina o progresivamente. Si le han descartado que la dificultad procesa de algo físico, es muy probable que el origen sea de pensamiento o emocional. Durante la relación sexual los pensamientos tendrían que estar centrados en sentir la piel y en la relación misma, por el contrario, a veces la mente está distraída en algún problema, en alguna preocupación, y este pensamiento no nos permite relajarnos lo suficiente. Para que haya ereccion ha de haber estimulación del sistema parasimpático ( sistema nervioso autónomo que permite la relajación ).
Lo lógico ante una perdida progresiva de la calidad de la erección es realizar un acertado diagnóstico para evidenciar los posibles factores de riesgo que estén afectando a su calidad de la erección. Los valores hormonales pueden ser una causa, pero no la única, hace falta realizar un diagnóstico holistico del paciente, con una correcta historia clínica y solicitar las pruebas analíticas y radiológicas necesarias, para poderle ofrecer una solución "ad hoc" para usted. Acuda a su médico, su problema tiene solución.
Esos valores son insuficientes. Y achacar la disfuncion erectil solo a trastornos hormonales no es frecuente.
Suelen implicarse mas factores.
Debe consultar un urologo.