Tengo que operarme de fimosis, pero me da mucho miedo el posoperatorio. ¿Es muy doloroso? ¿Cómo pued
Tengo que operarme de fimosis, pero me da mucho miedo el posoperatorio. ¿Es muy doloroso? ¿Cómo puedo hacer para evitar erecciones nocturnas? ¿Pueden estas erecciones hacer que se salten los puntos? En caso positivo, ¿qué debería hacer?
1 respuesta
Tendrá dos o tres dias molestos. Con antiinflamatorios puede pasarlo mejor. Si salta un punto no se preocupe. Cicatrizará igual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

