Tengo reflujo laringofaríngeo con edema aritinoideo y llevo 2 meses tomando esomeprazol y ergial per

1 respuestas
Tengo reflujo laringofaríngeo con edema aritinoideo y llevo 2 meses tomando esomeprazol y ergial pero no noto mejoría, es más, creo que estoy peor que al principio. También estoy cuidando la alimentación, cenando bastante antes de ir a la cama y menos cantidad.
¿Qué puede causar ese reflujo? Debería ya notar mejoría, creo yo, y no noto ninguna.
Cuando se dan inhibidores de la bomba de protones para inhibir la producción de ácido porque se sospecha que el ácido gástrico es la causa de los males y los males siguen... entonces no es por el ácido.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.