Tengo rinosinusitis diagnosticada adicional a los síntomas de la enfermedad me duelen los ganglios l

Tengo rinosinusitis diagnosticada adicional a los síntomas de la enfermedad me duelen los ganglios linfáticos del cuello y las articulaciones, eso es normal?

2 respuestas


La rinosinusiits no suele comportar ganglios ni dolores articulares, pero en algún contexto de rinosinusitis asociada a enfermedades sistémicas, sí se podría dar el caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No guarda relación la rinosinusitis con la aparición de ganglios y dolores articulares.Realizar un Aslo. Proteína c reactiva y el factor reumatico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.