Tengo rosácea desde hace 20 años. ¿Hay alguna solución definitiva para esta enfermedad? He oido hablar

3 respuestas
Tengo rosácea desde hace 20 años. ¿Hay alguna solución definitiva para esta enfermedad? He oido hablar del láser vascular, pero no sé si está indicado para todos los casos.
Siempre podemos mejorar tu sintomatología y los estigmas de la rosacea, especialmente de las rojeces. Obtenemos buenos resultados con láser vascular (Nd:YAG) realizando sesiones aisladas cada 2-3 meses, entre las cuales los tratamientos tópicos especialmente formulados pueden ayudarte a controlar el problema. Resultados buenos sí, definitivos lo dudo.

En efecto, el láser vascular puede obtener buenos resultados en aquellas rosáceas en la primera fase, la que se caracteriza por las rojeces de la cara.
En caso de rosáceas más evolucionadas, se combinan tratamientos, siendo recomendables las formulaciones magistrales a medida que las cremas convencionales (en función de cada paciente) y empleando también láser vascular.
En caso de rosácea en su última fase, con afectación de la nariz, los mejores resultados se alcanzan con láser de CO2.
Cordialmente,
Hola.algunas rosaceas mejoran con el plasma,que se extrae de tu propia sangre,tanto las rojeces como el acne,y al ser un recuperador y regenarador de colageno y elastina,nunca perjudica ,y puede retrasar los brotes acneicos,con varias sesiones.