Tengo rosácea me dijo el dermatólogo, me recetaron Acnebiot minociclina 100 mg. Y peor se me hizo el
Tengo rosácea me dijo el dermatólogo, me recetaron Acnebiot minociclina 100 mg. Y peor se me hizo el rostro. Luego tomé, dexametazona y cetirizina porque también soy alérgica a ciertos alimentos, con ello me pasó, lo de los brotes de sarpullido y los cachetes rojos, puedo seguir tomando ello?
2 respuestas
La rosácea precisa un tratamiento específico para cada paciente, y también un seguimiento que permita ver la evolución. Si esté en fase 2, con granitos y pus, debe pasarse a fase 1, rojeces. En fase 1 el tratamiento con láser vascular permite un buen control de la enfermedad. Cordialmente,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si ya estas mejor de tu Rosacea lo ideal es que pases a un tratamiento de mantenimiento, no es lo más indicado que estés tomando medicación oral con corticoide durante largo tiempo sin control medico, podría darte muchos problemas de salud. Consulta un Dermatólogo, sabrá que hacer. Además en los últimos tiempos se han desarrollado nuevos tratamientos para Rosacea muy efectivos con fluorescencia de luz, farmacos sin corticoides..etc. Un saludo.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


