Tengo rosácea y me recetaron metronidazol en crema en conjunto con un tratamiento oral, cuánto tiemp

1 respuestas
Tengo rosácea y me recetaron metronidazol en crema en conjunto con un tratamiento oral, cuánto tiempo puedo tener la crema puesta en la cara? (me refiero a horas del día)
Puede aplicar metronidazol crema un poco antes de ir a dormir y mantenerla durante toda la noche (unas 8-10 horas). Por la mañana es aconsejable lavar con agua y jabón para retirar los restos de la crema. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Juan Pablo Boixeda de Miquel

Juan Pablo Boixeda de Miquel

Dermatólogo

Tres Cantos

Rafael De la Guerra Gallego

Rafael De la Guerra Gallego

Médico de familia, Médico general

Madrid

Guillermo Ramirez

Guillermo Ramirez

Dermatólogo, Médico estético

Adeje

Azmi Mohammad Mustafa

Azmi Mohammad Mustafa

Dermatólogo

Madrid

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Rosácea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.