Tengo SDRC (Sudeck) en ambos pies. Empezó por el derecho tras una lesión y 8 años después se instaur

2 respuestas
Tengo SDRC (Sudeck) en ambos pies. Empezó por el derecho tras una lesión y 8 años después se instauró también en el izquierdo. Desde hace unos meses, al despertarme, los dedos de los pies los noto exageradamente helados (al tocarlos no lo están tanto) y está ocurriendo también que de repente algunos días el hombro y parte de omoplato y brazo derecho cogen mucho frío y puede durar 24 o 48h así con esta distermia, aunque sin dolor.
Lo achaco al Sudeck o puede haber otras explicaciones? Gracias
Estimado paciente. En principio los hombros no deberían de estar relacionados con los pies.
Con respecto al sudeck. No se que tratamientos has llevado, pero ante una respuesta exagerada del cuerpo hay que tratarla de diferentes vertientes. Analgésica, rehabilitadora y aquí entra la electroterapia y por su puesto la psicoterapia.
Si lo considera podría contactar con nuestra consulta para poder orientarle de mejor forma. Casi todo tiene solución.
Un saludo.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología y cirugía ortopédica - 90 €

Buenos días. El Sudeck puede justificar síntomas regionales, pero no generalizados como cuenta. En este caso, creo que lo más conveniente es que consulte con un Neurólogo para descartar alguna otra patología en este sentido. Un cordial saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!