Tengo tendiditis en una muñeca de forma repetitiva, muchas veces me despierto y el tendón está infla

2 respuestas
Tengo tendiditis en una muñeca de forma repetitiva, muchas veces me despierto y el tendón está inflamado. Y llevo unos días con una sensibilidad anormal en la muñeca hasta el nudillo del dedo índice y pulgar. Simplemente es rozar la piel en ese área y sentir un ardor muy intenso. ¿Que podría ser? Es posible que sea el síndrome del túnel carpiano
La alteracion de la sensibildad se relaciona en muchos casos con la lesión de un nervio. Pero en tu caso hablas también de tendinitis. Te recomiendo una ecografia o resonancia magnética para saber si se trata de una lesión en el tendón o el nervio.

No puedo realizar un diagnóstico certero sin haber revisado la muñeca en persona. Es posible que se trate del síndrome que mencionas, pero necesitaríamos revisarte en consulta para cerciorarnos y proponer el tratamiento más adecuado. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!