Tengo tensión ocular y operada de miopía con lentilla intraocular. Puedo hacerme una blefaroplastia?

Tengo tensión ocular y operada de miopía con lentilla intraocular. Puedo hacerme una blefaroplastia?

3 respuestas


Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimado paciente, la cirugía de blefaroplastia no afecta a ninguna de las estruturas del globo ocular, por lo que no hay ninguna contraindicación al respecto. Un saludo

Dra. Beatriz Moralejo

Dra. Beatriz Moralejo

Cirujano oral y maxilofacial

Barcelona

Reservar cita

Es una cirugía que no actúa sobre el ojo en ningún caso. Puede someterse a la misma sin ninguna contraindicación

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.