Tengo tos seca y mal sabor de boca,sobre todo al expulsar el aire, llevo así 20 días, todo comenzó

6 respuestas
Tengo tos seca y mal sabor de boca,sobre todo al expulsar el aire, llevo así 20 días, todo comenzó con una reforma que hice en casa y hubo mucho polvo o puede ser con la toma de hidrogeología. Qué puede ser?
Buenas tardes, puede tener influencia el haber respirado mucho polvo. Pero, es muy importante hacerle una revisión bucal y comprobar si hay algún problema que le puede producir la alitosis.

Tiene que aclara en qué consite esta "toma de hidrogeología".
Pueden ser varias cosas o nada importante. Para saberlo debe de consultarlo directamente con su médico
Yo no habia escuchado nunca relacionar ambientes con mucho polvo con halitosis. Lo lógico sería revisar su boca y ver si es de origen dental(caries,puentes mal ajustados,muela del juicio saliendo,etc...) y si no pensar luego en otras causas menis frecuentes.
Teniendo en cuenta que la hidrogeología es una ciencia que estudia las aguas subterráneas... ¿me está diciendo que ha bebido de ellas? Porque si es así, hay que visitar al digestólogo. Comenta que tiene tos seca, tragó mucho polvo, etc.... bien, al neumólogo. Y por último, al odontólogo, que es el encargado de la cavidad bucal y por donde se manifiesta su halitosis. Le explorará detenidamente todas las estructuras y le hará un test específico del mal aliento
Tos, disgeusia, hidrogeología, reforma en casa... parece un acertijo. Esto habría que precisarlo en una consulta...