Tengo un bebé de 19 meses y llevamos desde el el lunes con mucha congestión nasal ayer empezamos con

1 respuestas
Tengo un bebé de 19 meses y llevamos desde el el lunes con mucha congestión nasal ayer empezamos con tos su pediatra solo le manda lavados nasales pero él no echa moquito con los lavados qué puedo hacer le puedo dar sinalar?
No ponemos corticoides para catarros salvo casos muy aislados. Lava con suero y haz caso a tu pediatra. El synalar además lleva un principio activo vasoconstrictor que puede tener efecto rebote: ahora alivias los mocos y cuando pasan 4 o 5 días y o retiras la nariz es "adicta" al synalar y al quitarlo se congestiona más, aumenta la mucosa y no puede respirar. Va a tener muchos catarros y es mejor lavar con suero o agua de mar de farmacia e hidratar bien