Tengo un bulto en el dedo anular no me. duele.el.tamñoes.como.un.garbanzo pequeño...Deberia.ir.al.me
Tengo un bulto en el dedo anular no me. duele.el.tamñoes.como.un.garbanzo pequeño...Deberia.ir.al.medico..
1 respuesta
En caso de que no duela o no aumento lo más probable es que sea un quiste sinovial o un tumor de células gigantes de la vaina tendinosa, que son problemas benignos. No obstante, le recomendaría consultar en caso de cualquier molestia o aumento de tamaño. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

