Tengo un callo que me produce dolor a cada paso que doy,me han hecho de todo y nada, sigue saliendo con

3 respuestas
Tengo un callo que me produce dolor a cada paso que doy,me han hecho de todo y nada, sigue saliendo con el tiempo, hasta me operaron de un hueso que parece ser que es el que lo produce, pero nada con el tiempo otra vez me dolía, ya no se que hacer.
Hola,
El problema habitual de las callosidades es q aparecen por sobrecarga mecánica en esa zona en concreto. Dependiendo de si estan en los dedos o en la planta del pie, se pueden instaurar tratamientos enfocados a tratar las causas que, en muchas ocasiones, no estan solo en el pie. Yo le recomiendo que se realice un estudio de la pisada y, dependiendo de su actividad, calzado, si hace deporte, etc, adecuar el estudio hacia los parámetros particulares que usted presente. Normalmente, si se encuentran esas causas, la mejoría es espectacular y permite recobrar como mínimo una vida normal.

Saludos
Acuda a otro Podologo,seguro le dará solución
Buenas tardes
Es muy difícil sin conocer la zona exacta de localización la posible causa pueden ser múltiples de todas formas lo mejor que puede hacer es acudir a la consulta de un podólogo cirujano y este de realice las radiografías correspondientes con el estudio de su caso que permita el diagnóstico adecuado con la correspondiente oferta de tratamientos.
Espero haberle ayudado y le deseo mucha suerte