Tengo un dedo que me han sacado 3 veces el uñero me vuelve a crecer pero las veces anteriores no recuerdo

4 respuestas
Tengo un dedo que me han sacado 3 veces el uñero me vuelve a crecer pero las veces anteriores no recuerdo el del alrededor de donde me sacaron el uñero esta como morado. Es normal y cuantos dias deberia estar asi?
Entiendo por su explicacion que se trata de una uña refractaria al tratamiento conservador. Recomindo una solucion definitiva a su problema mediante solucion quirurgica. El color puede ser el resultado de una manipulacion mas agresiva.

Es posible que en esta ocasión el proceso estuviera más agudizado y por ello el proceso infeccioso de alrededor de la uña.
Muchas veces al quitar la parte de la uña clavada puede infectarse por el simple hecho de ir calzado,ya que siempre hay bacterias ,sudor....
Vuelva al profesional que se lo ha realizado para que valore si el proceso evoluciona correctamente.
Un saludo.
Buenos días, después de retirar la espícula, que es la parte de la uña, que se clava en la carne. Si, hay una inflamación suele durar un tiempo, el tiempo varía según el calzado o alguna otra causa que provoque una presión en la zona. Si, en caso de que esté infectada la zona esta infección no se irá, si no es tratada.

Debería volver al profesional que le ha tratado para que pueda valorarlo y así poder darle una solución
Supongo que el trozo de uña clavado, provocó un tejido inflamatorio, que podría o no haber o seguir estando infectado. Yo le aconsejo que vaya a su podólogo que le realice una visita de control, para ver qué no haya quedado aún algún trocito de uña clavada o bien haya algún tipo de infección .
Espero haberle ayudado