Tengo un diente inclinado en la paleta delantera, hay alguna forma de corregirlo sin ortodoncia? El resto

4 respuestas
Tengo un diente inclinado en la paleta delantera, hay alguna forma de corregirlo sin ortodoncia? El resto esta normal fue en un accidente y no hay muelas del juicio. Hay alguna alternativa a aparatos en toda la boca?
¡Buenos días!
En su caso sería oportuno, en base a unas medidas, hacer unos modelos de estudio y contemplar las posibilidades estéticas sobre ese modelo de escayola.
Se contemplaría la posibilidad de coronas de porcelana feldespáticas en el caso de rechazar el tratamiento ortodóncico.
Tambien le podríamos ofrecer la posibilidad de ortodoncia invisible (sin brackets), si procede.

Para cualquier duda estamos a su disposición.
Un saludo.

Primero sería ortodondoncia invisible.
En segundo lugar sería una carilla de porcelana fina .
Buenos días!, lo ideal sería colocar tus propios dientes, y si tienen desgaste hacer luego cualquier tratamiento estético que valore el especialista en estética. Te propongo que vayas a la consulta del ortodoncista, hables con él/ella y le cuentes lo que te preocupa o quieres mejorar , te dirán qué es lo mejor en tu caso, ya que hoy en día se pueden colocar tus dientes fácilmente con ortodoncia invisible de quita y pon muy cómodo para tu día a día y siempre es mejor tener tu propio diente en boca funcionando. Para cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo
Si sólo es un diente el problema puedes recurrir previa valoración por tu dentista a una solución estética sin necesidad de ortodoncia.
En función de cómo este el diente se pueden corregir malposiciones o defectos de forma o color con carilla de composite , porcelana o una corona.
Acude a tu dentista que te ofertara distintas posibilidades para tu caso.
Un saludo