Tengo un dolor muy fuerte en el ano purito anal he probado 5 o 6 pomadas anso ,lidocaina etc todas t

1 respuestas
Tengo un dolor muy fuerte en el ano purito anal he probado 5 o 6 pomadas anso ,lidocaina etc todas tienen alalcohol y luego me duele mas solo uso pomadas de bebe
Bepanthol micosyl
Nadie me da una solucion luego me dieron opidodes todo ha sido un fracaso
Como solo fibra nada de alcohol

Ahora quier probar interdem, bebo litros de agua , el dolor me viene despues de defecar
Que solucion me daria doctoralia
Despues de una colonoscopia dijeron hemorroides internas
Muchas gracias
Luis
Es muy dificil opinar sin ver al paciente y sin historia clínica. Lo que creo que debe hacer es consultar con un médico especialista el Proctología para que le asesore acerca de si su solución de sus hemorroides es quirúrgica, que es lo más probable.
No abuse de cremas ya que a largo plazo, algunas de ellas pueden ser perjudiciales