Tengo un fibroma de 9 cm y me pusieron el diu mirena para controlar las hemorragias, puede seguir cr
1 respuestas
Tengo un fibroma de 9 cm y me pusieron el diu mirena para controlar las hemorragias, puede seguir creciendo? K alternativas tengo si no me kiero operar? Tengo 50 años
Hola: si con el Mirena dejas de tener hemorragias se debe esperar a que te llegue la menopausia, que entonces disminuirá el mioma, por supuesto haciendote los controles que te indique el gine. NO hay otras alternativas que lo solucionen, pues aunque algun tratamiento pueda hacer que disminuya de tamaño, en cuanto lo dejas recupera el tamaño anterior. Solo se utiliza de forma preoperatoria para facilitar la intervención. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Maria Rosa Darriba Marino

Maria Rosa Darriba Marino

Ginecólogo

Vigo

Jackie Calleja

Jackie Calleja

Ginecólogo

Madrid

Maria Eugenia Peña Penedo

Maria Eugenia Peña Penedo

Ginecólogo

Vigo

Cristina Mariné Quesada

Cristina Mariné Quesada

Ginecólogo

Barcelona

Fernando Vazquez Camino

Fernando Vazquez Camino

Ginecólogo

Valladolid

Patricia Peñas Silva

Patricia Peñas Silva

Ginecólogo

Santiago de Compostela

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Miomas uterinos

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.