Tengo un hongo en la uña del pie ¿puedo utilizar micosona?

3 respuestas
Tengo un hongo en la uña del pie ¿puedo utilizar micosona?
SI tienes onicomicosis producido por candidas esta bien pautado, aplicalo dos veces al dia la crema.

Si la infección ha sido diagnosticada por un especialista podólogo o dermatólogo, puede usar antifúngicos, aunque al localizarse en la uñas deberías optar por presentaciones en laca ungueal, ya que en este caso la Micosona Crema estaría más indicada para infecciones micóticas de piel.
Si desconoces el tipo de hongo que tienes en la uña del pie te recomiendo que te hagan una biopsia de la uña infectada para que la analicen (dermatólogo o podólogo de confianza). Una vez que sepan el tipo de hongo te podrán pautar el tratamiento más adecuado. Un saludo.