Tengo un implante en una paleta central y se ve la pieza muy oscura y parte de la encía, ¿Tendría

5 respuestas
Tengo un implante en una paleta central y se ve la pieza muy oscura y parte de la encía, ¿Tendría esto solución?
Me lo han intentado blanquear pero no dio resultado.
Lo mejor es este caso ,ya que se trata de un problema estético es levantar la corona y se lo que se transluce en el metal del implante,retirarlo y colocar uno nuevo en una posición ideal

Por mi experiencia, en ocasiones , los pacientes confunden un implante dental con otro tratamiento bien distinto que es endodoncia, perno y corona.
Quizás, por sus explicaciones estemos en este caso.Hoy en día existen soluciones para casi todos los casos. Ahora bien, necesitamos tiempo y un buen" saber hacer " (How to do)
Saludos
Si lo que se trasluce es el metal de implante efectivamente tiene una solución compleja que pasa desde sustituir el implante por otro con injerto Oseo y de tejido conectivo.
Asegúrese que lo que tiene es un implante y no una endodoncia y perno con corona con la raíz pigmentada, alteración muy frecuente y con distinta solución.
Me da la impresión que lo que tienes no es un implante sino una endodoncia, ya que la corona sobre el implante no se puede oscurecer,hay que verlo para poder ayudarte. Si el diente esta oscuro hay muchos tratamientos que se pueden realizar para solucionarte el problema
Hay que diagnosticar lo que pasa, lo primero saber, por medio de radiografía si es necesario, que ese diente es un implante. Muchos pacientes piensan que llevan un implante pero en realidad es una corona sobre un perno. Si ese es el caso y lleva una corona de metal cerámica, el color negro puede deberse a que se ha retraído la encía y se ve la parte metálica de la corona. Pero es difícil saberlo sin verlo.Lo que sí es seguro es que en ninguno de esos casos se puede blanquear como si fuera un diente.Un saludo