Tengo un mes de haberme hecho una cirugía de fístula vesico vaginal en la intervención también tenía

1 respuestas
Tengo un mes de haberme hecho una cirugía de fístula vesico vaginal en la intervención también tenía un uréter fuera de lugar y lo colocaron en su sitio. Tengo sonda con un catéter en cada riñon y también un drem. Desde hace dos días estoy botando orine ( aunque no tiene olor a orine) por la herida que tengo en el abdomen. Que estará pasando? Muchas gracias
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Puede haber aún fugas de orina que salen por el drenaje. Si lleva sonda y cateteres en 24-48 horas estas pérdidas deberian desaparecer.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 267 preguntas sobre Talla vesical o cistostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.