Tengo un mes y medio q me hice abdominoplastia y lipo que tiempo debo de usar faja dia y noche? Sien
2
respuestas
Tengo un mes y medio q me hice abdominoplastia y lipo que tiempo debo de usar faja dia y noche? Siento ardor por dentro de la piel es normal?
Hola buenos días, la recomendación del tiempo de uso de faja varia un poco en función de las preferencias del cirujano pero no debería ser inferior a un mes día y noche. Consulte su cirujano para que le revise y le indique si ya puede ir dejando de usar la faja. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ardor es normal en el proceso de recuperación asi como los pinchazos y hormigueos.
La recuperación comienza con dos semanas de caminar agachada ,un mes para vida normal sin esfuerzos, dos meses para realizar esfuerzos discretos y progresivos y tres meses para vida normal por completo.Un mes de faja continua y se puede estar dos más con la faja de día.
La recuperación comienza con dos semanas de caminar agachada ,un mes para vida normal sin esfuerzos, dos meses para realizar esfuerzos discretos y progresivos y tres meses para vida normal por completo.Un mes de faja continua y se puede estar dos más con la faja de día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hice una abdominoplastia hoy es mi día 20 post y aún tengo los drenajes y líquido oscuro, no me duele, no tengo fiebre, la cicatriz se ve bien, solo que no dejo de perder líquidos
- Hola. Me hice una abdominoplastia hace 4 meses. Inicié hipopresivos sobre la semana 12 y todo hiba bien hasta la semana pasada. Hice mi sesión miércoles y jueves y desde entonces he tenido mucha tirantez, inflamación, jalones en el ombligo y sueño como un dolor vacío. Se pudieron haber dañado mis puntos…
- Cuanto Tiempo dura la inchason despues de una abdominoplastia ?
- Hola me hice una lipo en abdomen hace un mes y una semana. No he dejado de usar la faja, pero acabo de comprar la tabla abdominal sirve de algo que la use despues de 5 semanas?
- Me hice abdominoplastia hace casi un mes, y como soy alérgica frecuentemente tengo tos y expulsión de mucosidad, quisiera saber si eso puede provocar que se abra la sutura de la diastasis? Gracias
- Buenos días tengo tres meses de haberme realizado una lipectomia y liposucción y en la parte del estómago arriba del ombligo al lado derecho siento mucha inflación y aún me molesta para cuando me volteo en la zona de las terminales de la herida
- Hola tengo dos meses de operada de una adominoplastia. Y aún siendo inflamado debajo del ombligo y se siente como si tuviera ganas de ir hacer pipí. Eso es malo
- Se puede lipar el área del abdomen cuando se realiza una abdominoplastia, muchos dicen que no porque se necrosa la piel pero la cirujana certificada con que fui dice que si se lipa pero en menor cantidad, ustedes que son expertos que opinan?
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 893 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.