Tengo un niño de 13 años, hace una semana he pasado por el quinto aborto, he tomado Adiro y Progesterona
Tengo un niño de 13 años, hace una semana he pasado por el quinto aborto, he tomado Adiro y Progesterona y tampoco he conseguido un embarazo con éxito, nos hicieron algunas pruebas y todo esta bien, tengo esperanza de volver a ser madre,tengo 33 años ¿Que más podría hacer?
5 respuestas
Supongo que su médico habrá descartado suficientemente que padezca una enfermedad de las que asocian abortos múltiples, como el síndrome antifosfolipidico. De no ser así, lo primero que requiere es un estudio por un internista que descarte todas ellas. Descartadas estas, es conveniente que su médico le envíe a una unidad dedicada a fertilidad, sin duda, la ayudaran con su problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debe acudir a un experto en reproducción humana que esté especialmente dedicado al aborto recurrente ya que se trata de un problema médico en el que las estrategias no están bien definidas. Nosotros no recomendamos el uso de progesterona vaginal una vez que la gestación está establecida porque no se ha demostrado su utilidad. Tampoco recomendamos los tratamientos de inmunoterapia o glucocorticodes, porque además de no haber demostrado su eficacia pueden ser peligrosos. La aspirina con sin heparina tampoco es útil y solo podrían ser parte del tratamiento en casos muy definidos.
La situación nutricional en la que te encuentres es un factor decisivo en la posibilidad de quedarte embarazada y de llevar el embarazo a término de un bebé sano. Las probabilidades de poder conseguirlo disminuyen si te encuentras en una situación de desnutrición, bajo peso, sobrepeso u obesidad.
Hola No siga buscando embarazo y solicite visita a un ginecólogo especialista en Reproducción que además tenga experiencia en este campo del aborto de repetición Tras un protocolo completo de estudio, secrstsblecerán las distintas opciones de tratamiento y las posibilidades de éxito
Hola, buenas tardes. Por los datos que aporta sin lugar a dudas es un caso de aborto recurrente por lo cual debe ser valorada en consulta de reproduccion para estudiar las posibles causas, de cualquier manera, tal y como ha expresado, le han hecho estudios donde deben estar incluidos todos los estudios analiticos, de endometrio, geneticos que en unidad de abortos recurrentes protocolizamos. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




