Tengo una alergia con 4 meses de evolución, no me sirven antihistamínicos, tengo en espalda, glúteos

2 respuestas
Tengo una alergia con 4 meses de evolución, no me sirven antihistamínicos, tengo en espalda, glúteos piernas, brazos, mucha sequedad,, mucha picazón, cree que deba usar caladryl?
Hola

Por lo que explicas podría ser que requieras hidratación cutánea. Se debería valorar en consulta

Saludos

Buenas noches,

Es muy difícil establecer una orientación diagnóstica solo por la descripción que hace.

El término genérico de "alergia", se emplea muy ligeramente para multitud de patologías, tanto cutáneas como que afecte a otros órganos.

Habría que saber inicialmente qué patología padece, dermatitis atópica, xerosis cutánea (sequedad), urticaria, psoriasis... para poder orientarle el tratamiento más adecuado.

Yo le recomendaría que consulte con un Dermatólogo o un Alergólogo de forma presencial, para que orienten adecuadamente su caso y replanteen su tratamiento.

Espero haberle ayudado. Un saludo. Atte. Jaime García Campos