Tengo una artrosis de tobiño izq. Hace 21 año y llevo ya 6 año que el dolor al andar es mayor. En pi

1 respuestas
Tengo una artrosis de tobiño izq. Hace 21 año y llevo ya 6 año que el dolor al andar es mayor. En pie derecho tengo un espolón desde hace cinco años aparte tengo algo artrosis en pies y rodillas. La leve cojera después de tanto tiempo con la artrosis y tener que soportar el peso en el pie derecho me ha pasado factura después de tanto tiempo y ahora no puedo estar de pie o caminar como muchos puedo aguantar poco más de media hora. Si uso de muletas como me dijo el médico empieza los vértigo por tener mal la cervicales. Tengo 56 años y llevo 13 mese de baja no se si podré conseguir la incapacidad ya que trabajo en banca. Pero para desplazarme en coche me cuesta mucho si estoy un buen rato de pie ya me imposible conducir. Tendría alguna posibilidad de conseguir la incapacidad. Gracias
Habria que estudiar toda la documentacion médica que posees y valorar si eres subsidiario a alguna incapacidad.
El espolon óseo no determina ninguna alteracion ya que se podria operar.
Contacta con algun perito para que estudie tu caso en profundidad . Si lo deseas puedes contactar conmigo.
Un saludo