Tengo una ligadura reversible seria posible poderme la quitar? Estoy teniendo muchos problemas en lo

Tengo una ligadura reversible seria posible poderme la quitar? Estoy teniendo muchos problemas en los ciclos menstruales, me duele mucho y sangro mucho y apenas tengo apetito sexual podría ser todo de la ligadura?

2 respuestas


En principio no pero debe hablar con el ginecólogo que la opero

Dr. Leon Galvan Montesdeoca

Dr. Leon Galvan Montesdeoca

Ginecólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La reversibilidad de la permeabilidad de las trompas es posible dependiendo de la táctica que utilizaron para la intervención Deberá consultar con su médico para que la informe de que, caso que la pudieran intervenir, que posibilidades tiene de éxito. Al no tocar los ovarios ni al útero ni a los genitales externos, la ligadura de trompas no afecta ni a las reglas ni a la sexualidad

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.