Tengo una niña de 7 meses que tiene ataques epilépticos. Le han hecho un electroencefalograma y una
1
respuestas
Tengo una niña de 7 meses que tiene ataques epilépticos. Le han hecho un electroencefalograma y una resonancia y han salido normales. Mañana le vuelven a repetir el electro con privación del sueño. Le están administrando kepra y le siguen dando. Qué más pasos hay a seguir? Cuáles pueden ser causas?
Para conocer las causas de la epilepsia de su hija, se necesita saber el tipo de crisis, el resultado del EEG con privación, y a lo mejor realizar más pruebas en un futuro. Existen muchas causas de epilepsia infantil. Por el momento, si con Keppra no ceden las crisis, se puede probar con otros fármacos antiepilépticos. Existen muchas alternativas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi niño le harán este estudio de electroenecefalograma no será el primero pero apenas me vengo enterando que no le debo de dar su medicamento de valproato de magnesio en la mañana,hora en que le tocará su estudio solo hasta que termine la prueba ya que me dicen que eso alterará su resultado.es verdad…
- Mi hijo le hicieron un electroencefalograma pero no lo desvele y durmió sus 8 horas, el estudio diagnóstico tda, será correcto o habrá un error Tiene 10 años
- Si me van a realizar mañana a las 8:30h a.m. un electroencefalograma con privación de sueño, hasta qué hora puedo dormir hoy una siesta ? O no puedo dormir absolutamente nada esta tarde si el electro es mañana a las 8:30h a.m. ?
- A mi hijo le van hacer el estudio electroencelograma a las 11:30am cuánto tiempo tiene que estar despierto
- Si tengo un electro encéfalograma a las 6:00pm a partir de que hora debo de estar sin dormir?
- Mi hijo no se durmió mientras le hacían el electroencefalograma .... será que si salgan los resultados
- Hola me realice un encefalograma y tome café en el desayuno y no me retiraron ninguna de las prendas q llevaba puesta puede salir alteradas las pruebas
- Mi hija de 2 años tiene un electroencefalograma, puede dormir siesta? Después cuanto debe dormir en la noche? Gracias.
- Hola buenas tardes , mi bb de 7 meses le mandaron hacer un electrocefalograma . Me dijieron q del día antes no puede dormir ninguna siesta y debo acostarla a las 00 y despertarla a las 4 AM. Es así ?
- Buenos días Hoy me realizare un electroencefalograma a las 2: 00PM y tenia que despertarme a las 2:00 AM de la mañana y yo me desperté a las 4 será que tendré algún problema en hacérmelo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 87 preguntas sobre Electroencefalograma con privación del sueño
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.