Tengo una parafasia dentaria derivado de una cirugia de muela de juicio, me la hicieron hace una sem

7 respuestas
Tengo una parafasia dentaria derivado de una cirugia de muela de juicio, me la hicieron hace una semana, me recetaron Nucleo cmp forte, esta indicado para este problema, ademas tengo como efecto secundario mareo, es normal?
Es un preparado neuroprotector y regenerador de las vainas de mielina que protegen los nervios que a veces durante las cirugías simplemente por la manipulación el trauma y la inflamación posterior se ven afectados provocando la sensación de acorchamiento.
Ésta parestesia suele ser transitoria a medida que se van recuperando la zona ya que salvo una sección del nervio(que te hubieran comunicado) es reversible.
Núcleo como junto con un complejo vitamínico del grupo B es el tratamiento más indicado.
Si sigue con los mareos consúltelo a su dentista que conoce el resto de su historia clínica por si se está produciendo alguna interacción, aunque como efectos secundarios puede producir náuseas y vómitos de por sí.
Espero haberle ayudado,un saludo.

Las parestesias las semanas posteriores a la cirugía si el nervio estaba cerca del molar, son normales debido a la propia intervención. Su tratamiento son complejos vitamínicos del grupo B. Si pasadas unas semanas no vuelve la sensibilidad y no desaparecen los mareos, consulte con su dentista de confianza. Ánimo!
Com ya le han indicado es un tratamiento para su falta de sensibilidad. Con un poco de tiempo puede resolverse pero su dentista debe seguir el proceso. Un saludo
Coincido con mis compañeros en las respuestas. No suele producir mareos, pero debe consultar en clínica con su dentista. El tratamiento es el adecuado y lo normal es que el cuadro se resuelva correctamente. Un saludo
La afectacion del nervio parece evidente, pero irá remitiendo.
Yo en estos casos utilizo un complejo vitamínico: Hidroxil B1B6B12.
Un saludo.
Yo también utilizo el complejo Hidroxil: b1b6 b12, mis pacientes cuando ha pasado alguna vez han ido recuperándolo poco a poco.
Es lento pero funciona
Dado que está presentando ese efecto secundario (que puede estar asociado o no a la medicación), debe acudir al dentista para su valoración por si fuera preciso cambiar dicho fármaco, ya que existen alternativas, un saludo.