Tengo una protesis de pene ams 700 hace 24 meses. Ahora la bomba no quiere inflar los tubos cavernosos,

4 respuestas
Tengo una protesis de pene ams 700 hace 24 meses. Ahora la bomba no quiere inflar los tubos cavernosos, se queda vacía después de dos pompeadas...Que puede ser?
Posiblemente sea un fallo de la válvula, difícil de corregir en consulta.
Habría que revisar los componentes en quirófano bajo anestesia y recambiar las partes dañadas y, ante la duda, la prótesis completa pues puede volver a fallar.

Posiblemente tenga un fallo mecánico de la prótesis. Consulte con el urólogo que se la implantó.
Acuda a su médico que podrá evaluar la situación actual y proponer las acciones a seguir. Es raro que una prótesis tan recientemente implantada falle, pero puede suceder. Lo importante es ponerle remedio cuanto antes para que usted y su pareja recobren salud sexual.
Las prótesis pueden presentar fallos mecánicos pero es poco habitual tras sólo 24 meses. En una revisión con el especialista que se la implantó, se podrá identificar si es o no necesario cambiar la prótesis completa o si se trata simplemente de un cambio del sistema de bombeo.
En nuestra experiencia, en algunas ocasiones, la bomba puede quedar "bloqueada" y con unas maniobras en la consulta, sin entrar en quirófano, se podría conseguir que el sistema vuelva a funcionar.