Tengo una protesis de pene ams 700 hace 24 meses. Ahora la bomba no quiere inflar los tubos cavernosos,
4
respuestas
Tengo una protesis de pene ams 700 hace 24 meses. Ahora la bomba no quiere inflar los tubos cavernosos, se queda vacía después de dos pompeadas...Que puede ser?
Posiblemente sea un fallo de la válvula, difícil de corregir en consulta.
Habría que revisar los componentes en quirófano bajo anestesia y recambiar las partes dañadas y, ante la duda, la prótesis completa pues puede volver a fallar.
Habría que revisar los componentes en quirófano bajo anestesia y recambiar las partes dañadas y, ante la duda, la prótesis completa pues puede volver a fallar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Posiblemente tenga un fallo mecánico de la prótesis. Consulte con el urólogo que se la implantó.
Acuda a su médico que podrá evaluar la situación actual y proponer las acciones a seguir. Es raro que una prótesis tan recientemente implantada falle, pero puede suceder. Lo importante es ponerle remedio cuanto antes para que usted y su pareja recobren salud sexual.
Las prótesis pueden presentar fallos mecánicos pero es poco habitual tras sólo 24 meses. En una revisión con el especialista que se la implantó, se podrá identificar si es o no necesario cambiar la prótesis completa o si se trata simplemente de un cambio del sistema de bombeo.
En nuestra experiencia, en algunas ocasiones, la bomba puede quedar "bloqueada" y con unas maniobras en la consulta, sin entrar en quirófano, se podría conseguir que el sistema vuelva a funcionar.
En nuestra experiencia, en algunas ocasiones, la bomba puede quedar "bloqueada" y con unas maniobras en la consulta, sin entrar en quirófano, se podría conseguir que el sistema vuelva a funcionar.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una operacion de implante peniano hace 9 semanas y m bomba la pulsera una vez y después se pone la bomba muy dura es normal
- Tengo las raíces nerviosas del sacro dañadas y él nervio pudendo a raíz de un accidente donde rompí ambos labrum de las dos caderas, no pueden operar pq tengo las raíces nerviosas del sacro dañadas y tampoco poner prótesis de cadera a raíz de eso padezco de disfunción eréctil. En mí caso serviría una…
- Tengo esclerosis múltiple me afecta alas piernas tengo disfunción eréctil y no me hace nada la medicación hay posibilidades de poder poner una protesis de 3 componentes por la seguridad social.Un saludo.
- Mi bomba no se desincha por completo y se queda a la mitad me operaron hace 7 semanas
- Hola hace 15 días me pusieron una portesis coloplast titan de 3 componentes. Es normal que me duela y no sea capaz de hincharla y desincharla por el dolor? Gracias
- Hola me acabo de poner una protesis de 3 componentes,mi pene mide ahora 9 cms inflado y antes en ereccion eran 16,es normal??
- Llevo 9 intervenciones de prótesis primero maleables y después de 3 componentes todas duraban un año o se partían por la mitad o saliendo y perforando la uretra todo empezó en el 2015 cuando fui a intervenir me por un pene palmeado que me imposibilitaba para la penetración total me dijeron que con una…
- Vivo en Madrid, me gustaría saber si el sistema público contempla el poner una prptesis peneana de tres elementos, gracias
- Hola. Quería saber si después de un implante se puede bucear sin riesgo. Gracias
- Hola mi pene con una erecion mide 16.51cm si me hacen una tranplante penial como quedaría de largo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.