Tengo una tendinitis en la rodilla y me infiltraron. No se me pasa el dolor. Que se debe hacer despu
Tengo una tendinitis en la rodilla y me infiltraron. No se me pasa el dolor. Que se debe hacer despues?
3 respuestas
Si la infiltración se ha puesto correctamente, debería haber mejorado bastante. Puede ser que no se trate de una tendinitis o que no se la hayan puesto en el sitio correcto. . . Lo mejor sería valorar su rodilla personalmente mediante una correcta exploración y ver qué otras alternativas existen para poder mejorarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Deberías acudir a tu fisioterapeuta de confianza para que realice un masaje especial llamado cyriax y rompa las adherencias que cubren el tendón en los casos de tendinitis. También sería aconsejable valorar estructuras próximas por si el problema procede de otro sitio gracias
Es importante que se realice un buen diagnóstico para poder llevar a cabo el tratamiento adecuado. Le recomendamos que acuda a su fisioterapeuta de confianza para que pueda abordar la lesión en base a su previa valoración. Lo más importante es ir al origen de problema y ver qué causa la tendinitis que usted tiene.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



