TENGO UNO UÑA DE PIE GORDA, ES HINCHADA ,ROJA Y UN DOLOR MUY INTENSA.YA ES ASÍ 3 DÍAS. QUIERO QU
2
respuestas
TENGO UNO UÑA DE PIE GORDA, ES
HINCHADA ,ROJA Y UN DOLOR MUY
INTENSA.YA ES ASÍ 3 DÍAS. QUIERO
QUE SE QUITA TODO LA UÑA. UN SALUDO
HINCHADA ,ROJA Y UN DOLOR MUY
INTENSA.YA ES ASÍ 3 DÍAS. QUIERO
QUE SE QUITA TODO LA UÑA. UN SALUDO
Buenas tardes.Acuda al podólogo para retirada definitiva
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Tienes una paroniquia aguda (infección severa) y necesitas atención profesional urgente. **No te recomiendo quitar toda la uña** de primeras. Esa es una práctica antigua que suele traer más problemas a largo plazo. Lo que un podólogo actual hará será anestesiarte el dedo (para que no te duela nada), retirar solo el lateral que se ha clavado para que salga el pus, y recetarte un antibiótico. Sentirás un alivio casi inmediato sin necesidad de quedarte sin tu uña por completo. ¡Pide cita con un podólogo hoy mismo!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola en 2 días cumplo un mes que me quemaron una una enterrada pero tengo inflamacion cuando Camino y me arde me dieron antibioticos y en crema pero no mejora
- Hola, llevo dos despiculizaciones en la misma uña, porque las dos veces seguían infectadas pero me da la impresión que despicularon todo menos la que esta generando infeccion que es un trozo de astilla que ya no es de raiz si no que ha quedado metida en la piel, claramente no voy a volver a esa misma…
- Tenía una paroniquia en el dedo gordo del pie izquierdo lo tenía muy inflamado fui al podologo me sacó el uñero y ahora tengo un dolor insoportable
- Dos veces me han tratado de sacar mi uña encarnada y me han dejado peor mi dedo con infecciones graves necesito saber donde operan y pone .anestesia general por que no soporto la anestesia que ponen directo en el dedo es más.doloroso, necesito que me anestesien.general datos de clínica y nombre del dr…
- Me sacaron la uña encarnada del pie ¿después de cuanto tiempo puedo usar zapatillas?
- Me sacaron un pedazo de uña que obstruía el canal del dedo hace 1 día y me duele y me está saliendo líquido de donde estaba el canal obstruido. Es normal ?
- Hola hace dos semanas me sacaron uña lateral y una de raíz me dijeron ya está cicatrizando pero me duele bastante al caminar es normal ? Aun me sale un poco de agüita no es pus
- Cuando estaba pequeño me cortaba las uñas,desde los 14 años hasta la fecha que tengo 32 años las uñas del dedo gordo del pies izquierdo se me entierran.alos 15 años un doctor me saco la uña con anestesia.me seguía cortando las uñas.desde esa edad la misma persona me saca la uñas ha bido excepciones donde…
- El podólogo me extrajo hace un semana tras cirugía local con anestesia, cortando un poco de uña, el condón duro que estaba enclavado hasta la base de la uña . Una semana después tengo dolor a la presión en el lateral externo de la base del pulgar. Es normal ?
- Fui a un podólogo hace 1 mes por uña encarnada con granuloma. Me extrajo el trozo de uña encarnado, de hecho, tenía un trozo de uña metido dentro del granuloma y fue muy doloroso. Ha pasado 1 mes y el granuloma sigue ahí. El Dolor es un 85% a 90% menor a como estaba al inicio, pero me preocupa porque…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 312 preguntas sobre Uña del pie encarnada
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.